Nosotros

ciclista_ropa_azkarbike

AZKARBIKE

Nació en abril de 2015 intentando dotar al barrio de la Rotxapea de una tienda multideporte, centrada principalmente en la bicicleta y la natación, que pudiera satisfacer las necesidades deportivas de este barrio joven y en pleno apogeo deportivo. Además vimos la necesidad de poder dar un servicio de reparación de bicicletas rápido y cercano.
Así mismo vimos la necesidad de aportar en un mundo tan poco reconocido como es el del triatlón. Deporte en pleno auge en nuestra comunidad y en el cual no existía un lugar en Pamplona donde poder aunar las compras de las 3 disciplinas que engloban a este maravilloso deporte.

Es por ello que nace Azkarbike y es nuestra razón de ser poder atender tanto a los usuarios de bicicletas, como a los nadadores y triatletas que pueblan la cuenca de Pamplona. También realizamos equipaciones para equipos de triatlón, natación y ciclismo.
Así mismo nos hace especial ilusión de ser partícipes en pruebas con tanto renombre y reconocimiento estatal como son el Half Triatlón Pamplona, el triatlón de Aritzaleku, el duatlón Valle de Egües, el triatlón de Donibane y el afamado triatlón de Zarautz.

¡Gracias a todos por confiar en nosotros!